01020304

Artista visual

Lunes, 23 Diciembre 2013 15:22 Escrito por Mónica Iturribarría

(Oaxaca, 1981) Artistas Plástica. Egresada de la Universidad de las Américas, Puebla. Se dedica principalmente a la Escultura, Arte objeto, Instalación y Fotografía.

Ha participado como artista plástica en varias exposiciones individuales y colectivas. Ha transitado por temas como el erotismo, la sangre, la mujer, la identidad, los hospitales y movimientos sociales.

M. iturribarria presenta una intención crítica a lo establecido, presenta una respuesta, o mejor aun, cuestiona la mirada de los que observan su obra en cada uno de sus temas.

M. Iturribarria tiene una fascinación por lo estético y por los detalles que cada elemento de sus obras pueda representar.

Por cualquiera que sea el tema, sus piezas platican con lo irónico, lo pulcro y hasta en ocasiones se mueven en un terreno sarcástico. M. Iturribarria utiliza cualquier material para presentar una gama de posibilidades.
Visto 3065 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Abril 2014 11:59