Notaría Pública S/N°

Viernes, 17 Enero 2014 12:33 Escrito por MUMA N

Acción de la Notaría Pública s/nº dentro del marco de la Marcha por la Vida de las Mujeres donde la C. Titular Gabriela León y la Srita. Taquimecanógrafa Isabel Rojas repartieron Actas de Titularidad del Cuerpo a más de cien solicitantes, con base en los Artículos 1, 2, 3, 4, 17 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Notaría Pública s/nº continuará con la expedición de Actas dentro de situaciones donde la presencia de un Documento, sin valor legal que recuerda un Derecho Humano fundamental, se convierta en una ironía. La Perrera unidad móvil, septiembre del 2009.

Frágil

Es una reflexión entorno a las relaciones y lo cotidiano a través de una acción con elementos mínimos. La imagen, el gesto y las reacciones que se provocan en el instante crean el hilo conductor de la pieza.
El performance Frágil fue realizado en colaboración con Saúl López Velarde y formó parte de la celebración de los cinco años de la Galería de Performance La Casa de la Niña: HOTEL PERFORMANCE en Hotel Virreyes del centro del DF. La Perrera unidad móvil, septiembre del 2009.

Corpo Ilícito, sociedad post-humana #69

Un proyecto de performace por Guillermo Gómez-Peña y Roberto Sifuentes:

A través del uso de nuestro cuerpos preformativos como territorios para la reinvención política y la poética profética, exploramos ambos: el legado del miedo al Otro, la criminalización del cuerpo de color heredada por la administración de Bush y la emergente cultura de la esperanza, imaginación y fe que se desarrolla como respuesta al orden mundial anterior. La premier de esta pieza se realizó en Oaxaca, México en junio del 2009 Museo del Ferrocarril.

Esta colaboración con la Pocha Nostra surgió a partir de los talleres de Performance gestionados desde La Perrera en complicidad con distintas grupos y organizaciones culturales: www.laperrera.pbwiki.com
Visto 5434 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Enero 2014 12:42