El lenguaje de la abstracción

inv charlaRosarioGuajardo

Dentro del marco de la exposición "América Latina / Diversidad plástica. Colección FEMSA", la cual se presenta desde el mes de abril en el Cuartel del Arte de Pachuca, Hidalgo, la artista Rosario Guajardo ofrecerá una charla sobre su producción plástica el próximo martes 2 de junio a las 18:00 horas en el mismo recinto, titulada "El lenguaje de la abstracción".

Su obra "Preludio" (1998) forma parte de la muestra, integrada por 42 obras de arte moderno y contemporáneo latinoamericano, y se exhibe junto a piezas de autores como Carlos Cruz-⁠Diez, Manuel Felguérez, Carmen Herrera, Julio Le Parc y Vicente Rojo. "América Latina /Diversidad plástica. Colección FEMSA" permanecerá en exhibición en el Cuartel del Arte hasta el 28 de junio.